Actualidad

Agenda Cultural

CATAS EN EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL VINO Y LA SAL - CHICLANA DE LA FRONTERA

Del 25-06-2022 al 29-10-2022
CATAS EN EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL VINO Y LA SAL - CHICLANA DE LA FRONTERA

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal del Ayuntamiento de Chiclana vuelve a ofrecer a partir del 25 de junio las visitas guiadas con cata degustación tras el éxito de la iniciativa el pasado verano. Estas catas tendrán lugar los sábados a las 12,00 horas hasta el próximo mes de octubre incluido.

Serán, de nuevo, dos las modalidades de cata. Por un lado, se ofrecen catas degustación de vinos de Chiclana, los sábados 25 de junio; 2, 16 y 30 de julio; 6, 13, 20 y 27 de agosto; 10 y 24 de septiembre, y 8 y 29 de octubre de 2022. Podrán degustarse cuatro vinos, entre fino, amontillado, cream y moscatel, así como otros vinos generosos y dulces naturales de las bodegas Unión de Viticultores Chiclaneros, Primitivo Collantes, Manuel Aragón y Vélez.

Por otro, catas degustación de sal de Chiclana, los sábados 9 y 23 de julio, 3 y 17 de septiembre y 15 de octubre de 2022. Serán también cuatro tipos, entre sal marina virgen y flor de sal, así como otros tipos de sales actualmente en el mercado procedente de las salinas Bartivás y del Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana.

Ambas tienen un precio de 5 euros, e incluyen una visita guiada al propio Centro de Interpretación. La duración del evento será de una hora y tendrán un aforo de 9 personas. Serán impartidas por técnicos del Centro de Interpretación. Isabel López dirigirá las visitas y catas de vino de Chiclana, mientras que Ana Reyes será quien se encargue de las de sal.

El público interesado podrá inscribirse personalmente en el propio centro o en el teléfono 956241229. En el correo electrónico vinoysal@chiclana.es se puede solicitar información sobre las catas y la disponibilidad de plazas. El precio se puede abonar en el momento de la reserva o al comienzo de la actividad.

Más información: https://www.chiclana.es/actualidad/detalle-de-noticia/el-centro-de-interpretacion-del-vino-y-la-sal-vuelve-a-ofrecer-los-sabados-las-visitas-guiadas-con-cata-degustacion/#.YrQuqYXR-oM.facebook


descarga documento adjunto
volver